escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en Villa Rosas: falleció el joven de 17 años que había sido baleado

Se llamaba Bruno Villalba y había sido trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe por la gravedad de su estado tras recibir dos disparos. Hay dos detenidos.

Policiales27/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
foto
La ciudad se vio conmocionada por el hecho que se cobró la vida de un joven (Foto: Castellanos)

El grave suceso ocurrido este sábado en barrio Villa Rosas finalmente se convirtió en tragedia luego de confirmarse la muerte de un joven de 17 años que había sido baleado.

Se llamaba Bruno Villalba y había recibido dos disparos de arma de fuego luego de una pelea entre integrantes de dos familias. 

En el lugar, la policía secuestro armas de fuego y armas blancas utilizadas durante la gresca. Cabe recordar que dos mujeres resultaron heridas pero sin correr peligro su vida.

Efectivos policiales lograron detener a dos hombres de 28 años y ahora el fiscal Dr. Gustavo Bumaguín deberá definir su situación procesal. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.