escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Juan de Garay, Ilolay y Los Nogales

La empresa informa que reemplazará elementos de maniobra, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 28 de agosto, en el horario y zona que se detallan.

Locales26/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1576772897696

Domingo 28. Horario: 8 a 12.

Sector 1:
Norte: Chacabuco
Sur: Av. Luis Fanti
Este: Suipacha
Oeste: Av. A. de la Casa

Sector 2:
Norte: Av. Luis Fanti
Sur: R. Merlo
Este: Sacripanti
Oeste: Av. A. de la Casa

Sector 3:
Norte: Chacabuco
Sur: J. B. Justo
Este: Av. A. de la Casa
Oeste: Lincoln

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
radio club

El Radio Club Rafaela celebra 66 años de historia, servicio y compromiso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/10/2025

Fundado el 14 de octubre de 1959 por la iniciativa de un grupo de radioaficionados que vieron la necesidad de unificarse, el Radio Club comenzó sus primeros pasos en un taller perteneciente a Elio Morales, donde se designó una comisión directiva provisoria encargada de los trámites fundacionales.

image

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/10/2025

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas Esta vez, fue el turno de la escuela N.º 460 Guillermo Lehmann donde se desarrolló un Laboratorio de Emprendedores. El programa forma parte de Rafaela Genera, una política pública que busca sembrar el gen emprendedor rafaelino en los jóvenes de la ciudad.

3

Rafaela potencia el compostaje local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/10/2025

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, continúa implementando acciones para fortalecer el modelo ambiental local. En este marco, y en articulación con la organización global Delterra, se desarrolló una nueva experiencia vinculada a la “Campaña Mil Composteras”, que incluyó trabajo territorial y un taller práctico y teórico de armado de composteras.

Lo más visto