banner app interiorPNG


Tres años de prisión efectiva para un hombre que robó en un galpón de Humberto

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Gonzalo Paul Molina, de 33 años. La pena resultó de la unificación con otra anterior y fue impuesta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se realizó en los tribunales de la ciudad de Rafaela. El fiscal Gustavo Bumaguín estuvo a cargo de la investigación.
mpa
mpa

Un hombre de 33 años, identificado como Gonzalo Paul Molina, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por haber cometido un robo en un galpón de Humberto Primero (departamento Castellanos).

La pena resultó de la unificación con otra anterior y fue dispuesta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de Rafaela. La magistrada además revocó la modalidad condicional que tenía el antecedente condenatorio de Molina.

Por su parte, el MPA estuvo representado por el fiscal Gustavo Bumaguín, quien llevó a cabo la investigación.

DOS CUBIERTAS

El hecho ilícito fue cometido durante la madrugada del miércoles 27 de abril de este año en un galpón ubicado en la esquina de bulevar San Martín y calle La Rioja de Humberto Primero. El fiscal planteó que “Molina rompió el candado de un portón e ingresó al inmueble por la fuerza”, y detalló que “luego se apoderó ilegítimamente de dos cubiertas”.

ABREVIADO

Molina reconoció su responsabilidad como autor del delito de robo simple. En tal sentido, su Defensa aceptó la calificación penal, la pena única impuesta y la decisión de abreviar los procedimientos del juicio.

CONDENA ANTERIOR

En octubre del año pasado, el hombre de 33 años fue condenado como autor de robo calificado (por escalamiento); de robo simple; de encubrimiento por receptación y estelionato; de hurto calificado; y de violación de domicilio.

Te puede interesar