
Tres años de prisión efectiva para un hombre que robó en un galpón de Humberto
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre de 33 años, identificado como Gonzalo Paul Molina, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por haber cometido un robo en un galpón de Humberto Primero (departamento Castellanos).
La pena resultó de la unificación con otra anterior y fue dispuesta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de Rafaela. La magistrada además revocó la modalidad condicional que tenía el antecedente condenatorio de Molina.
Por su parte, el MPA estuvo representado por el fiscal Gustavo Bumaguín, quien llevó a cabo la investigación.
DOS CUBIERTAS
El hecho ilícito fue cometido durante la madrugada del miércoles 27 de abril de este año en un galpón ubicado en la esquina de bulevar San Martín y calle La Rioja de Humberto Primero. El fiscal planteó que “Molina rompió el candado de un portón e ingresó al inmueble por la fuerza”, y detalló que “luego se apoderó ilegítimamente de dos cubiertas”.
ABREVIADO
Molina reconoció su responsabilidad como autor del delito de robo simple. En tal sentido, su Defensa aceptó la calificación penal, la pena única impuesta y la decisión de abreviar los procedimientos del juicio.
CONDENA ANTERIOR
En octubre del año pasado, el hombre de 33 años fue condenado como autor de robo calificado (por escalamiento); de robo simple; de encubrimiento por receptación y estelionato; de hurto calificado; y de violación de domicilio.




Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos

Detenidos, heridos y patrulleros rotos: el saldo de loa barbarie en pleno Microcentro rafaelino



Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"

Terminó el Festival de Teatro: "si algo tiene de especial este festival, es el público que acompaña"

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega






