banner app interiorPNG


Gustavo Costas debutará como DT de Bolivia ante Senegal

Nacionales 25 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El DT argentino Gustavo Costas tendrá su debut oficial eb la Selección de Bolivia el 24 de septiembre ante Senegal, en un amistoso en Austria por la fecha FIFA.
gustavo-costasjpg

El DT argentino Gustavo Costas tendrá su debut oficial al frente de la Selección de Bolivia el 24 de septiembre ante Senegal, en un amistoso que se llevará a cabo en Austria en fecha FIFA.
"La Federación Boliviana de Fútbol concreta un amistoso internacional enfrentando a la Selección de Senegal. El partido se disputará el 24 de septiembre en Austria", informó la entidad a través de sus distintas cuentas en redes sociales.
Costas fue oficializado hace poco más de diez días en reemplazo del venezolano César Farías, que fracasó en su intento de llevar a Bolivia al Mundial de Qatar 2022: terminó penúltimo en las Eliminatorias Sudamericanas con 15 unidades.

Para el exdefensor de Racing será el debut como seleccionador: su extensa carrera como director técnico lo llevó hasta aquí por clubes de la Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Arabia Saudita, Colombia, México y Chile. Su rival de septiembre, Senegal, sí logró la clasificación a Qatar: estará en el grupo A con el local, Ecuador y Países Bajos.

Te puede interesar