
Alberto Fernández aseguró que recibió amenazas de muerte
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Yo también recibí amenazas de muerte, la Policía Federal está trabajando", aseguró el presidente Alberto Fernández.
"Todos recibimos amenazas. Yo también recibí amenazas de muerte. La Policía Federal está trabajando en eso", dijo el mandatario.
Confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidente Cristina Kirchner: "Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos".
Por otra parte, planteó que "es muy posible que la nulidad del juicio (Vialidad) ocurra" y sostuvo que "en términos de derecho penal" el proceso "lo asombra".
"Ni Kafka hubiese tenido la inventiva de contar este juicio", dijo el mandatario en la misma entrevista.




Macri y Karina Milei vuelven a hablar: ¿se viene un nuevo acuerdo entre el PRO y LLA?

Tropiezos, internas y dudas: el Gobierno enfrenta un nuevo desafío político

Gobernadores avanzan en un nuevo frente opositor y buscan marcarle la cancha a Milei rumbo a 2027

El Senado aprobó la ley de propiedad privada tras cambios en la reforma del Fuego

Milei autorizó el ingreso de tropas brasileñas para realizar ejercicios militares en Argentina



Sueño Celeste ya se vive en Rafaela: comenzó la 29ª edición del gran torneo infantil

Seguridad, trenes, radares y educación: todo lo que pasó en el Concejo de Rafaela

El desagarrador relato de una comerciante rafaelina, víctima de robos: "no se puede más así"

Día del Niño: habrá transporte gratuito para llegar al “Mundo Mágico de las Infancias”




