banner app interiorPNG


Sancor Seguros presentó una innovadora solución para la industria de la energía

Con Sancor Seguros Energy, la aseguradora ofrece una cobertura integral para los colaboradores y el patrimonio de las empresas del petróleo y el gas.
sancor seguros

Del 10 al 12 de agosto, tuvo lugar la Expo Oil & Gas 2022. En el marco de este evento, la empresa Sancor Seguros presentó una innovadora solución de asegurabilidad especialmente pensada para la industria del petróleo y el gas: Sancor Seguros Energy.

“Todas las empresas tienen algo que las distingue, que las hace únicas. Es el diferencial que hace que los clientes las elijan. En el caso de Sancor Seguros, una de nuestras fortalezas es el espíritu de superación constante, que -sumado a un servicio de primer nivel que ubica a los clientes en el centro de la escena- hace que en forma continua nos aboquemos al desarrollo de coberturas novedosas que se adaptan a las necesidades de empresas y particulares”, explicó a la prensa Miguel Carruozzo, Gerente de la Unidad de Negocios Río Negro, Neuquén y Chubut de la firma.

A través de este nuevo producto, las empresas del rubro energético pueden obtener una cobertura completa para las personas (riesgos del trabajo, salud, vida, accidentes personales, medicina prepaga, retiro) y el patrimonio (todo riesgo de construcción y montaje, caución, integral de comercio e industria, incendio y todo riesgo operativo, automotores, responsabilidad civil, transporte). 

Desde la aseguradora señalaron que, para crear esta propuesta integral, unieron esfuerzos con otras de las empresas del grupo: Prevención ART, Prevención Salud y Prevención Retiro. En este sentido, precisaron que “Sancor Seguros Energy es el resultado del conocimiento en profundidad de las necesidades del rubro oil & gas, volcado al desarrollo de coberturas flexibles (que se ajustan a las características de cada empresa, según su actividad específica y cantidad de empleados) y rápidas de tomar, adaptadas a las máximas exigencias y con respuesta inmediata ante cualquier suceso. Como producto 360°, permite administrar todos los riesgos en forma simple”.

Te puede interesar