banner app interiorPNG


El gobernador Perotti recibió al embajador de Estados Unidos en la sede de gobierno en Rosario

Provinciales 24 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del encuentro participaron también la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, y la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix.
perotti-stanley-1

"Es una importante visita para la provincia de Santa Fe la del embajador Stanley y sus colaboradores ya que nos da la posibilidad de plantear la presentación de la Provincia con su potencial de inversiones, con su potencial comercial y también para abordar toda la temática de la problemática santafesina y nacional", comenzó diciendo el gobernador de la Provincia. 

"El tema de la seguridad y justicia son temas con los que se vienen trabajando en varios frentes con las distintas agencias vinculadas a la embajada en temas referentes a la capacitación" agregó.

"Se trata de un vínculo importante para la Provincia por el nivel de empresas americanas que están trabajando desde hace años en la Argentina y particularmente en Santa Fe y el potencial del mercado americano" sostuvo Perotti.

Antes de finalizar manifestó, "creemos que este tipo de vínculos son claves para generar el vinculo de internacionalización creciente que la Provincia tiene, tener el 24% de las exportaciones nacionales es un desafío para Santa Fe mantenerse muy activa en sus vínculos con el mundo y parte de una estrategia de acompañar al que invierte, al que produce y trabaja en Santa Fe y una especial mirada para fortalecer el desenvolvimiento de la justicia y la seguridad en la Provincia" finalizó.

Te puede interesar