escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Seguimos sin ganar de visitante y me voy con bronca, pero fue positiva la actitud"

Mauro Albertengo, titular en el equipo albiceleste, analizó para Radio ADN el empate ante Atlanta. "Nosotros vinimos con la idea de hacer un partido ordenado y tratar de ganar", reconoció.

Deportes22/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
300223056_443222937846701_6979722274235870921_n
Foto: prensa Atlético

Tras el empate en Villa Crespo y ante Atlanta, Atlético de Rafaela sumó un punto pero sigue sin encontrar la victoria de visitante en un torneo donde todo se le hace cuesta arriba.

En zona de vestuarios, con presencia de Fernando Surchi para Radio ADN, algunos jugadores analizaron el partido. En ese sentido, Mauro Albertengo expresó: "seguimos sin ganar de visitante y me voy con bronca, pero fue positiva la actitud". Y agregó: "lo importante es no perder y salir de las derrotas".

A la hora de analizar el empate, reconoció que puede ser "positivo" porque la mayoría de los rivales perdieron. De todas maneras, señaló que "la idea fue hacer un partido ordenado  y tratar de ganar". Por eso, mencionó: "hay que seguir trabajando y hoy rescato la actitud".

Por último, se refirió a la jugada más clara de Atlético que estuvo a su cargo: "llegué medio exigido junto con Rago [el arquero], decidí patear como venía y cuando lo hice, lo tenía muy encima"

 

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto