banner app interiorPNG


"Seguimos sin ganar de visitante y me voy con bronca, pero fue positiva la actitud"

Deportes 22 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mauro Albertengo, titular en el equipo albiceleste, analizó para Radio ADN el empate ante Atlanta. "Nosotros vinimos con la idea de hacer un partido ordenado y tratar de ganar", reconoció.
300223056_443222937846701_6979722274235870921_n
Foto: prensa Atlético

Tras el empate en Villa Crespo y ante Atlanta, Atlético de Rafaela sumó un punto pero sigue sin encontrar la victoria de visitante en un torneo donde todo se le hace cuesta arriba.

En zona de vestuarios, con presencia de Fernando Surchi para Radio ADN, algunos jugadores analizaron el partido. En ese sentido, Mauro Albertengo expresó: "seguimos sin ganar de visitante y me voy con bronca, pero fue positiva la actitud". Y agregó: "lo importante es no perder y salir de las derrotas".

A la hora de analizar el empate, reconoció que puede ser "positivo" porque la mayoría de los rivales perdieron. De todas maneras, señaló que "la idea fue hacer un partido ordenado  y tratar de ganar". Por eso, mencionó: "hay que seguir trabajando y hoy rescato la actitud".

Por último, se refirió a la jugada más clara de Atlético que estuvo a su cargo: "llegué medio exigido junto con Rago [el arquero], decidí patear como venía y cuando lo hice, lo tenía muy encima"

 

Te puede interesar