banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio en el sector 3

Locales 19 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
e6672da7-9606-4a61-a4d5-ca7da25cf061

La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 21 de agosto por la noche, los vecinos del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.

Se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Cabe destacar que el Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8 a 18 y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12.

Te puede interesar