escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fuerte choque entre un minibús y un auto en la ciudad

El hecho ocurrió en la esquina de Bv. Roca y H. Fortunata. Los conductores no revistieron lesiones y solo hubo daños materiales.

Policiales17/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
choque
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. Roca y H. Fortunata (Foto: @ornela_bonafede)

La esquina del bulevar Roca y la calle Hermana Fortunata fue testigo de un nuevo accidente de tránsito en la ciudad, que afortunadamente no dejó personas heridas.

Inspectores de la GUR comprobaron la participación de minibús manejado por Maximiliano Benavídez, de 33 años de edad, afincado en la calle Muniagurria al 1100, y un automóvil en el en el que se movilizaba Agustín Eier, de 22 años, residente en Erasmo Poggi 438. 

Según la información de La Opinión no se registraron lesionados.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-10 225028

Crimen de Iván Ávila: prisión preventiva para el acusado de asesinarlo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales11/11/2025

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 31 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma de fuego. El ilícito fue cometido el lunes de la semana pasada en el barrio 2 de Abril.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.