banner app interiorPNG


Lotes y viviendas: 8 familias rafaelinas más cuentan con su escritura

Locales 14 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Son momentos especiales donde uno ve que la política cumple con su rol y el aval de ser transformadora de la realidad de las personas”, indicó el Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, durante la entrega.
IMV

En las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) se llevó adelante la entrega de ocho escrituras. De la misma participaron el Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el director Ejecutivo del IMV, Marcelo Riberi y las ocho familias beneficiadas.

“Entregamos escrituras a ocho familias, para algunas fue su lote y para otros su vivienda. Son momentos especiales donde uno ve que la política cumple con su rol y el aval de ser transformadora de la realidad de las personas”, contó Lombardo.

“Son momentos gratos, donde uno ve que en el ejercicio sano de la política se pueden alcanzar estos logros que, como hablábamos con los beneficiarios, uno siente que es un logro compartido. Por un lado, está la alegría de los vecinos que accedieron a la escritura; y por otro, la alegría de los que cumplimos nuestro rol de funcionarios y pudimos acompañar en la consecución de ese logro”. 

“Son esos momentos especiales donde los que creemos en la política, reivindicamos y testificamos que la vida, a través de esta herramienta, se puede transformar”, enfatizó.

“Tuve la posibilidad de transmitirle a cada vecino y vecina el saludo de nuestro Intendente, y transmitirle también nuestro compromiso para el acceso a una vivienda, a un hogar, en procesos que son progresivos”, cerró.

ACOMPAÑAR 

“Es un día importante. Se entregaron ocho escrituras a familias rafaelinas. Es un proceso donde no solo es un documento sino también un futuro para ellos y el de sus hijos. Es parte de seguir estando con ellos”, manifestó Riberi.

“Cada uno habló de sus experiencias y remarcaron que sin la ayuda del Estado no podrían hacerlo. Para nosotros es muy importante porque en el transcurso de esta gestión se entregaron 80 escrituras”, resaltó el Director del IMV.

Por su parte, Franco, quien recibió su escritura, dijo: “Es una sensación muy grata y muy importante porque es un logro familiar. Un esfuerzo ayudado por la municipalidad. Nos pone muy contentos porque es un papel que dice que es nuestro y tenemos un terreno propio”.

Te puede interesar