
JADAR: Rafaela, una ciudad a la altura de la elite deportiva
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
El delantero de Atlético, uno de los más queridos por los hinchas, sufrió la pinchadura de algunas ruedas y rayones en el vehículo que estaba estacionado frente a su casa.
Deportes13/08/2022Por estas horas, Atlético afronta uno de sus momentos más difíciles de los últimos años y, tal vez, de la historia. Con la derrota de anoche, el equipo profundizó su crisis y puso en compromiso la permanencia en la categoría. Si bien esta fecha no terminada en los puestos de descenso, no logra despegarse de esa zona y la verdad, la respuesta del elenco albiceleste no invitan a ilusionarse.
Un rato después que el partido entre Atlético y Estudiantes finalizara, y cuando los jugadores ya se habían retirado del estadio, el auto de Claudio "Taca" Bieler fue atacado por desconocido/s. En un video que trascendió por redes sociales, el propio futbolista denunció el hecho que incluyó pinchadura de ruedas y rayones en el vehículo.
Ahora, la duda pasa por saber qué hará uno de los grandes goleadores que ha tenido Atlético, a pesar que su presente no es el mejor y se encuentra en sintonía con la actualidad del equipo. Algunos aseguran que se tomará unas horas para analizar bien la situación con su familia, antes de tomar una decisión.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.