banner app interiorPNG


Tensión en Atlético: atacaron el auto del "Taca" Bieler y peligra su continuidad

Deportes 13 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero de Atlético, uno de los más queridos por los hinchas, sufrió la pinchadura de algunas ruedas y rayones en el vehículo que estaba estacionado frente a su casa.
rueda

Por estas horas, Atlético afronta uno de sus momentos más difíciles de los últimos años y, tal vez, de la historia. Con la derrota de anoche, el equipo profundizó su crisis y puso en compromiso la permanencia en la categoría. Si bien esta fecha no terminada en los puestos de descenso, no logra despegarse de esa zona y la verdad, la respuesta del elenco albiceleste no invitan a ilusionarse.

Un rato después que el partido entre Atlético y Estudiantes finalizara, y cuando los jugadores ya se habían retirado del estadio, el auto de Claudio "Taca" Bieler fue atacado por desconocido/s. En un video que trascendió por redes sociales, el propio futbolista denunció el hecho que incluyó pinchadura de ruedas y rayones en el vehículo.

Ahora, la duda pasa por saber qué hará uno de los grandes goleadores que ha tenido Atlético, a pesar que su presente no es el mejor y se encuentra en sintonía con la actualidad del equipo. Algunos aseguran que se tomará unas horas para analizar bien la situación con su familia, antes de tomar una decisión.

Te puede interesar