escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con propuestas para los chicos este fin de semana vuelve Plaza Feria

Tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 desde la 15:30 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Además, el sábado actuará Dj Eli Sampa, y el domingo la Banda Municipal de Música con un repertorio infantil y Chiquitín.

Espectáculos11/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
b6672b89-e6a6-4f60-b633-01f90c249d99

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará adelante el sábado 13 y domingo 14 de agosto desde las 15:30, en Plaza 25 de Mayo, una edición especial “Mes de la Infancia” de Plaza Feria.Este fin de semana, quienes se acerquen a visitarla el día sábado podrán disfrutar de música a cargo de Dj Eli Sampa, y el día domingo del repertorio infantil de la Banda Municipal de Música, del show de Chiquitín y de castillos inflables. 

Además, durante ambas jornadas los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores de la ciudad presentarán los siguientes rubros y técnicas: reciclados, sublimados, reutilizados en madera, maseteros, accesorios de iluminación- lámparas y otros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, cerámica, macramé, plantas, juguetes y accesorios artesanales, herrería, blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates, entre otros.

SOBRE CHIQUITÍN

Chiquitín es un grupo musical, lúdico y educativo dedicado a las infancias y sus familias.Desde el año 2017, tres amigos rafaelinos: Danilo Monge (actuación y percusión), Rocío Pecantet (voz) y Joel Mattig (guitarra y arreglos musicales) crean canciones propias y cantan covers de diferentes autores, teniendo siempre como premisa acompañar con la música, la imaginación y los sentidos a los niños en su crecimiento.En sus shows y videos se corporizan y dramatizan canciones que invitan a interactuar a todo el público: “Con Chiquitín , bailamos , jugamos y nos divertimos como niños”.

Te puede interesar
image

Estrenos en el Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos27/11/2025

"Wicked por siempre", "Perros" y "El portal" son las tres películas que se podrán ver en el Cine Belgrano. as entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo que sean adquiridas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe tendrán un descuento del 50%, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

Lo más visto