
Con propuestas para los chicos este fin de semana vuelve Plaza Feria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, llevará adelante el sábado 13 y domingo 14 de agosto desde las 15:30, en Plaza 25 de Mayo, una edición especial “Mes de la Infancia” de Plaza Feria.Este fin de semana, quienes se acerquen a visitarla el día sábado podrán disfrutar de música a cargo de Dj Eli Sampa, y el día domingo del repertorio infantil de la Banda Municipal de Música, del show de Chiquitín y de castillos inflables.
Además, durante ambas jornadas los numerosos stands que muestran el trabajo de expositores de la ciudad presentarán los siguientes rubros y técnicas: reciclados, sublimados, reutilizados en madera, maseteros, accesorios de iluminación- lámparas y otros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, cerámica, macramé, plantas, juguetes y accesorios artesanales, herrería, blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates, entre otros.
SOBRE CHIQUITÍN
Chiquitín es un grupo musical, lúdico y educativo dedicado a las infancias y sus familias.Desde el año 2017, tres amigos rafaelinos: Danilo Monge (actuación y percusión), Rocío Pecantet (voz) y Joel Mattig (guitarra y arreglos musicales) crean canciones propias y cantan covers de diferentes autores, teniendo siempre como premisa acompañar con la música, la imaginación y los sentidos a los niños en su crecimiento.En sus shows y videos se corporizan y dramatizan canciones que invitan a interactuar a todo el público: “Con Chiquitín , bailamos , jugamos y nos divertimos como niños”.




Mario Pereyra llega al Festival de Rafaela con sus clásicos y el cariño de su público

La Milonguita de La Remo invita a disfrutar del tango en Rafaela

El Cine Belgrano renueva su cartelera con tres propuestas

La Orquesta Municipal de Tango sale de gira con “A Eladia”, un homenaje a Eladia Blázquez

Cine Belgrano: estrenos, cine nacional y una función especial por la Memoria



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




