escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lagna: "Yo soy un soldado de la causa de Perotti"

El ex ministro de Seguridad de la provincia sostuvo su apoyo al gobernador pese a haber sido alejado de su cargo.

Provinciales10/08/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1660142755549
Este es el diálogo improvisado del ex ministro con los periodistas

En medio de la jura del nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi y la manifestación de gremios en Casa de Gobierno, periodistas pudieron acceder al ex ministro de la cartera Jorge Lagna.

"Yo soy un soldado de la causa de Perotti. Los ministros somos quienes hacemos y cumplimos las directivas del gobernador por medio de un decreto y cuando uno tiene que dejar el cargo, lo deja con la altivez con la que estuvo trabajando" declaró en inmediaciones de la Casa Gris.

Además, sostuvo que puso todo de su parte y le deseó una "buena gestión al Comisario Rimoldi".

Al ser consultado sobre su gestión, aseguró que "no tengo que calificar nada, puse todo mi empeño en el trabajo, en un tema complejo" y deseó que "las fuerzas políticas se pongan de acuerdo en que esto es un tema de estado y que la sociedad necesita respuesta de todo el arco político, más allá de la responsabilidad de cada uno".

Te puede interesar
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.

IMG-20250703-WA0197

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Lo más visto