
Santo Tomé: Encontraron un feto de cinco meses en una bolsa de basura
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un vecino de 25 años de la localidad santafesina de Santo Tomé encontró un feto de cinco meses que había sido arrojado a una bolsa de basura. De momento, los investigadores del caso no obtuvieron información sobre quién lo dejó allí.
El macabro hallazgo se produjo el sábado por la mañana. El joven estaba recorriendo una zona rural de Los Hornos para darle de comer a sus chancho y, al abrir una bolsa de residuos, observó al feto.
Ante esto, advirtió lo visto mediante un llamado a la línea 911. Por orden del fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, trasladaron al feto a la morgue policial para hacerle una autopsia.
De acuerdo a los resultados, el feto tendría unos cinco meses de gestación. Además, añadieron que estaba fuera del vientre de su madre desde hacía 72 horas, al momento que fue encontrado.
La bolsa de basura fue hallada en un basural que utiliza el barrio, pero que anteriormente era usado por el Municipio local.




Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Régimen Penal Juvenil: Santa Fe ya aplica la imputabilidad desde los 14 años

Impactante choque y vuelco en la ciudad: un auto terminó "dado vuelta" y otro en la vereda



UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025

Pasión por la ganadería: la historia de un productor de Roca que nunca dejó de apostar

Juegos Suramericanos: Rafaela prepara un operativo con 5.300 horas de trabajo y refuerzo de la seguridad

Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga




