banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético sufrió una dura derrota con el último y se complicó

Deportes 07 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema cayó derrotado por 3 a 1 contra Santamarina en Tandil. El equipo de Medran jugó mal defensivamente y encima Bieler erró dos penales.
20220807_175710

Atlético de Rafaela tuvo un duro traspié en su visita a Tandiel, tras caer por 3 a 1 ante Ramón Santamarina. Con esta derrota, ante el último de la tabla, el equipo rafaelino vuelve a meterse en la discusión seria con varios equipos pensando en la permanencia de la categoría.

Después de la victoria contundente la fecha anterior ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la Crema sabía que enfrentaría al peor equipo de la categoría hasta el momento, en base a los puntos conseguidos. Todos esperaban un Atlético que salga a buscar un resultado que brinde tranquilidad al plantel y los hinchas, pero nada de eso ocurrió.

Si bien el partido fue parejo y muy luchado, la postura del elenco rafaelino fue muy distinta (y es) a la que viene mostrando en condición de local. En le primer tiempo, Santamarina se puso en ventaja con un gol de Alustiza e inmediatamente después, la Crema pudo igualar con un penal que Bieler no logró convertir, pero eso no sería lo peor para el "Taca".

En el complemento, como pasó en varios encuentros, Atlético entró confundido y displicente permitiendo que el rival nuevamente esté al acecho y así fue que llegó el segundo del local. Allí, Medrán optó por realizar cambios buscando una respuesta de sus dirigidos y al menos el descuento. Pero Santamarina volvió a ampliar el marcador y se encontró con un 3 a 0 tan inesperado como necesario.

El "celeste" llegó al descuento a los 34´ del ST y casi de inmediato volvió a tener la posibilidad de convertir, con un penal que nuevamente ejecutó Bieler. Y otra vez, el arquero tandilense volvió a lucirse. Sí, el "Taca" erró dos penales y quedó claro que no era su tarde.

Finalmente fue 3 a 1 y ahora los dirigidos por Medrán tendrán el enorme desafío de conseguir una victoria el viernes que vienes en el NUevo Monumental (18.35 hs) cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires. Quedan algunas fechas, pero este fin de semana los rivales no jugaron para la Crema y todo se hará cuesta arriba si no se obtienen victorias consecutivas.

Te puede interesar