banner app interiorPNG


Top Race en Rafaela: Azar se quedó con una carrera bastante particular

Deportes 31 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Azar logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Rafaela. La competencia terminó con Auto de Seguridad.
62e69edb372e0689143556

En un final que terminó con Auto de Seguridad, Diego Azar logró la victoria en la competencia del Top Race en Rafaela en el cierre de la “Semana de la Velocidad”. Jorge Barrio y Facundo Aldighetti completaron el podio.

Se puso en marcha la final con Aldrighetti en la primera colocación, pero metros después se pasó de largo en la chicana y le debió dejar el lugar a Azar, que era líder. Tercero era Reutemann, cuarto Barrio y quinto Stefano Di Palma.

Luego, Reutemann intentó el sobrepaso hacia Aldrighetti, se tocaron y ambos perdieron varias colocaciones. El nuevo segundo era Barrio, tercero Ciarrocchi, cuarto Stefano Di Palma, cuarto y quinto Felippo.

En el cuarto giro, Rossi pasó a Verriello y se metió sexto. Luego, el piloto del equipo Octanos pudo recuperar la colocación, pero sufrió problemas en el Fiat y se retrasó. Mientras que Josito Di Palma en un gran avance ya estaba sexto.

A 18 minutos para el cierre, Stefano Di Palma dio cuenta de Ciarrocchi y era tercero. A su vez, Josito Di Palma doblegó en pleno curvón a Felippo y estaba quinto. Después, Ciarrocchi se pasó en el frenaje de la última chicana y perdió colocaciones con Josito Di Palma y Aldrighetti.

En la décima vuelta, Josito Di Palma dejó atrás a su hermano Stefano y era tercero. A su vez, “Fefo” cayó una colocación más con Aldrighetti. Luego, el piloto del Halcon Motorsport superó a Josito Di Palma y quedó tercero.

Cuando faltaban siete minutos para que se baje la bandera a cuadros, Ciarrocchi quiso superar a Stefano Di Palma, se tocaron y se despistaron. El arrecifeño quedó en la leca y por eso ingresó el Auto de Seguridad.

La competencia finalmente terminó con Auto de Seguridad y fue victoria para Diego Azar en Rafaela. Escoltado por Barrio, Aldrighetti, Josito Di Palma y completó los mejores cinco Kevin Felippo las 100 millas YPF

En el campeonato, Azar es ahora líder con 191 puntos, seguido por Josito Di Palma con 181 y por Aldrighetti con 175. La próxima fecha del Top Race será el 21 agosto en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Fuente: Carburando

Te puede interesar