banner app interiorPNG


Sunchales: se registró un secuestro virtual con un pago de rescate millonario

Policiales 30 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Le ocurrió a un sunchalense que recibió un llamado diciendo que le tenían secuestrado al hijo, algo que no era verdad. Entregó miles de pesos y dólares.
secuestro-virtual
secuestro-virtual

Un caso de secuestro virtual se dio en la ciudad de Sunchales, cuando un hombre de unos 50 años recibió un llamado a la madrugada donde un sujeto decía que le habían secuestrado a su hijo exigiéndole dinero a cambio de la liberación. En todo momento le mencionaba que no corte la llamada y que arrojara la plata que tenía en la vía pública. Así lo hizo la víctima que tiró 3 mil dólares y 100 mil pesos en una bolsa. Luego se dio cuenta de que el secuestro era falso, pero el dinero ya había sido robado.  

No fue el único hecho de estas características que se dio en los últimos días, dado que en Rafaela los supuestos secuestradores quisieron hacer lo mismo con un hombre de 75 años, pero no pudieron. Lo llamaron también al telefóno fijo, pero en este caso haciéndose pasar por su hija que le pedía plata, preguntándole incluso si tenía dólares. La víctima en este caso reconoció que no era la voz de su hija no accediendo al pedido y cortando la comunicación.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar