banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Espectáculos 28 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se estrena “Una villa en la Toscana” con un encantador Liam Nesson que brilla en este papel de comedia. Además, continúa “Minions 2” y en Espacio INCAA se podrá ver el drama argentino “Las intemperies” .
c6b93cbd-6646-4f53-962d-056101d8fae9

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera que se extenderá desde el viernes 29 de julio al martes 2 de agosto.

A su Espacio Autor llega la ópera prima de James D'Arcy “Una villa en la Toscana”, una comedia emotiva protagonizada por Liam Nesson y Micheál Richardson (padre e hijo en la vida real), donde deberán enfrentar la pérdida de la esposa y madre, y reparar una relación entre ellos que lleva años de distanciamiento.

La película redobla la apuesta ya que Liam y Micheál sufrieron también en la vida real la pérdida de un ser querido, cuando en 2009 Natasha Richardson falleció en un accidente de esquí. Micheál Richardson, el hijo mayor de Neeson y Natasha, decidió en 2018 cambiar legalmente su apellido en honor a su madre.

En el film, Raffaella, la esposa de Robert (Neeson) y madre de Jack (Micheál Richardson) también ha fallecido en un accidente, pero automovilístico, en Italia. Veinte años después, ambos deberán volver a La Toscana para vender la casa que heredaron de la difunta esposa. Pero ninguno de los dos espera encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos. Se proyectará a las 21, subtitulada. Es apta para mayores de 13 años y la entrada general es de $500.


Luego del suceso de “Mi villano favorito”, llega la segunda parte del spin-off “Minions” (2017), con esta precuela que indaga en la infania de Gru. En esta nueva aventura, los Minions se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo. Fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos, con el respaldo de sus seguidores, los Minions. Se podrá ver a las 18, doblada y en 2D. La entrada general es de $500. Es apta para todo público.


En el segmento destinado al cine nacional, se proyectará a las 19:30 “Las intemperies”, drama dirigido por Guido de Palma, Andy Riva y protagonizado por Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo.

Cuenta la historia de dos hermanos: Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida- y Lorenzo que decide buscarlo, para terminar con una culpa asfixiante.

La entrada general es de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar