banner app interiorPNG


Con el apoyo de la provincia, se viene la "Semana de la Velocidad" en Rafaela

Locales 22 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento tendrá lugar desde el 24 al 31 del corriente mes, en el autódromo de Rafaela. "Estamos convencidos que debemos continuar apostando a este tipo de actividades deportivas”, indicaron desde el Gobierno.
perotti

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó esta semana la presentación de la Semana de la Velocidad. Con lanzamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Rafaela, se dieron a conocer los detalles de este evento que contempla la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y TopRace YPF 100 Años. Además, durante la semana correrán el TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Competizione, el TRV6, el Top Race Series y el Top Race Juniors.

La iniciativa, que cuenta con apoyo del gobierno provincial, tendrá lugar desde el 24 hasta el 31 del corriente mes en Rafaela.

Durante la presentación, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, ponderó la importancia del evento y afirmó: “Es clave recuperar el terreno que tenía Santa Fe en cuanto a la organización de eventos deportivos vinculados al automovilismo, ya que nuestra provincia es una de las más destacadas respecto a eso. Estamos convencidos de que Rafaela tiene que potenciar esa mística. Además, entendemos que debemos acompañar con obras e infraestructura para que el autódromo de Rafaela y los de todo el territorio santafesino estén a la altura de lo que hoy requiere el automovilismo nacional e internacional”, dijo.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Marketing Turístico de la provincia de Santa Fe, Gabriel Kovacevich, afirmó: “La Semana de la Velocidad es muy importante para nuestra provincia ya que genera un gran movimiento turístico y social, beneficiando a toda la cadena productiva del sector. Estamos convencidos que debemos continuar apostando a este tipo de actividades deportivas”.

Para finalizar, el presidente de TC2000 y TopRace, Alejandro Levy, detalló sobre la actividad y afirmó: “La Semana de la Velocidad se compone del TC2000, de la Fórmula Nacional, y del Top Race. Además, estará la copa FIAT participando. Es un gran programa para que todos aquellos que les gusta el automovilismo disfruten en estas vacaciones de invierno”.

Junto a las mencionadas autoridades, de las distintas presentaciones participaron los directivos del Club Atlético Rafaela, de Autosports SA., de Tango Agencia; pilotos; funcionarios de la Municipalidad de Rafaela y demás funcionarios provinciales.

Te puede interesar