banner app interiorPNG


Choque en la autopista Rosario-Santa Fe: camión giró en U y fue embestido por auto

Policiales 19 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cuatro personas resultaron heridas en un siniestro vial ocurrido este martes por la mañana en el kilómetro cero de la conexión vial con la capital provincial.
choque-autopista-santa-fe01jpg

Otro grave siniestro vial se produjo este martes a la mañana en Rosario. Cuatro personas resultaron heridas al producirse un choque de un auto contra un camión en el acceso a la autopista a Santa Fe.

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron quienes iban dentro del vehículo más pequeño. Los heridos fueron atendidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies): dos de ellos fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y dos al Alberdi de Rosario.

En el lugar se registraba una importante congestión de vehículos, según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por lo tanto se solicitaba tener mucha precaución. El tránsito estaba reducido en ambas manos.

De acuerdo a los primeros datos recogidos, el choque se habría producido cuando un camión intentó girar en U y en esa maniobra arrasó con una columna de iluminación ubicada a la vera de la calle. Tras el impacto, el chofer detuvo la marcha y así fue embestido desde atrás por un automóvil Volskwagen Gol en el que iban al menos cuatro personas.

Fuente: Diario La Capital 

Te puede interesar