
La Epe brindó detalles sobre la segmentación de las tarifas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) brindó detalles de los términos del decreto Nacional 332/22, para la aplicación de los subsidios con criterios de mayor justicia y equidad en función de la capacidad de pago del hogar. Al respecto, informaron que el Gobierno Nacional habilitó este viernes el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), destinado exclusivamente a los usuarios residenciales, para quienes será obligatorio inscribirse a través de esta página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios.
También se puede acceder al formularios desde la aplicación Mi Argentina y la web de la Empresa Provincial de la Energía http://www.epe.santafe.gov.ar.
Para poder organizar el registro, las primeras semanas se deberá hacer la carga según la terminación del DNI del solicitante:
>> 0 - 1 - 2: entre el 15/7 y el 19/7
>> 3 - 4 - 5: entre el 20/7 y el 22/7
>> 6 - 7 - 8 - 9: entre 23/7 y el 26/7
Es necesario que cada usuario efectúe la declaración correspondiente del hogar en el que efectivamente utiliza el servicio. El trámite se realiza vía online o a través de ANSES. No hay necesidad de acercarse a las oficinas comerciales de la EPE. Esta iniciativa propone una distribución de los subsidios basada en la capacidad económica de cada hogar, por lo que se establecieron tres grupos: ingresos altos, medios y de menores ingresos.




Chiaraviglio destacó la transformación del atletismo santafesino: “Es para sacarse el sombrero”

Pullaro: “Los Juegos Suramericanos se convirtieron en una fiesta popular para toda Santa Fe”

Más controles y capacitación para una atención más segura: Santa Fe creó un Comité Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente

Los Juegos Suramericanos ya movieron casi $10.000 millones en Santa Fe

Saluden a los "cuidacoches" que se van: el senado santafesino prohibió la actividad en la provincia



“Estamos viviendo días mágicos”: Hugo Morel destacó el impacto de los Juegos y el enorme trabajo detrás de escena en Rafaela

Se viene el CIM 2026: reconfiguración técnica, amenaza sanitaria y geopolítica de los mercados

9 de Julio se quedó sin entrenador: la dirigencia despidió a Marcelo Varela

Mientras Rafaela vive los Juegos, la salud también juega: cómo se preparó el sistema para cuidar a todos




