escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Luces LED en los canteros centrales de avenida Suipacha

"Esta obra surge de un trabajo que venimos haciendo en conjunto con las diferentes vecinales. En este caso puntual, teníamos la necesidad de los vecinos de mejorar la iluminación de los canteros centrales de avenida Suipacha; un lugar con un uso importante por parte de los vecinos y también de la comunidad”; explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

Locales14/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
e630ab57-6838-4742-83ae-ea873a52321f

Avenida Suipacha cuenta con nuevas luminarias con tecnología LED. Están ubicadas en los canteros.

Para poder observar los trabajos terminados, recorrieron el sector el intendente Luis Castellano; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la titular de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno; el responsable del área de Electrotecnia, Horacio Dominino; e integrantes de las comisiones vecinales de los barrios San Martín y Juan de Garay. "Esta obra surge de un trabajo que venimos haciendo en conjunto con las diferentes vecinales. En este caso puntual, teníamos la necesidad de los vecinos de mejorar la iluminación de los canteros centrales de avenida Suipacha; un lugar con un uso importante por parte de los vecinos y también de la comunidad”. En estas tareas, el municipio procedió al recambio de 33 reflectores que se encuentran en el cantero. Con esta inversión se incorporó tecnología LED a dicho espacio en función de mejorarlo y además, para brindar seguridad para todos aquellos que lo utilizan.

Glenda Primo, presidente vecinal del barrio San Martín, expresó: “Es una muy buena noticia. Trabajamos conjuntamente con la vecinal del barrio Garay ya que esto nos une, nos convoca. En todo proyecto y toda idea que podamos brindar como mejora para los vecinos, estaremos trabajando juntos y a la par". Finalmente, Mirta Clivatti, tesorera de la comisión vecinal del barrio Garay, aseguró: “Soy una enamorada del barrio, y esto me puso muy feliz porque la verdad es que estaba oscuro. Y esta es una vía peatonal que la gente usa mucho”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto