escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ronaldo recibió una millonaria propuesta desde Arabia Saudita

La incertidumbre sobre el futuro del jugador ha provocado diversas especulaciones que incluso lo colocaron con posibilidades para ir al Barcelona y al PSG.

Deportes14/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x511894.jpg.pagespeed.ic.FCrCMwAw8E (1)

El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United inglés, recibió una oferta de 250 millones de euros por dos años de contrato por parte de un club Arabia Saudita, en una operación de un total de 300 millones, indicaron medios portugueses.

La oferta sería por un contrato de 250 millones de euros al delantero y la abonaría 20 más a los intermediarios y 30 al Manchester United.

El ofrecimiento no estaría ni cerca de seducir a Cristiano Ronaldo, pues uno de los grandes problemas de su permanencia en Manchester United es que no jugará la próxima Champions League, por lo que un equipo en Arabia resultaría aún menos atractivo para él.

Te puede interesar
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto