escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ronaldo recibió una millonaria propuesta desde Arabia Saudita

La incertidumbre sobre el futuro del jugador ha provocado diversas especulaciones que incluso lo colocaron con posibilidades para ir al Barcelona y al PSG.

Deportes14/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x511894.jpg.pagespeed.ic.FCrCMwAw8E (1)

El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United inglés, recibió una oferta de 250 millones de euros por dos años de contrato por parte de un club Arabia Saudita, en una operación de un total de 300 millones, indicaron medios portugueses.

La oferta sería por un contrato de 250 millones de euros al delantero y la abonaría 20 más a los intermediarios y 30 al Manchester United.

El ofrecimiento no estaría ni cerca de seducir a Cristiano Ronaldo, pues uno de los grandes problemas de su permanencia en Manchester United es que no jugará la próxima Champions League, por lo que un equipo en Arabia resultaría aún menos atractivo para él.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto