escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ataliva: dos menores fueron los responsables de un robo en una vivienda

El esclarecimiento del hecho se produjo luego de una investigación realizada por efectivos policiales, que permitió recuperar diner y elementos sustraidos.

Policiales11/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
dinero
El "botín" descubierto tras el allanamiento concretado (Foto: @policia_fe)

Efectivos policiales realizaron una investigación por un hecho de robo ocurrido en una vivienda de Ataliva.

Luego de los datos recabados, determinaron determinaron que los presuntos autores serían dos menores de edad.

Tras allanamientos, logramos recuperar dinero en efectivo y varios elementos sustraídos.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto