escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


¿Quién Pierde?”: La firma Carlos Andretich S.A. se suma a la campaña

El convenio rubricado permitirá establecer capacitaciones

Locales05/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
a70c00cc-0b05-4a91-b1e5-04fe4dd1c293

La campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” sigue sumando empresas que acompañan la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rafaela para complementar acciones que vienen llevando a cabo, básicamente con su personal y, de manera extensiva, a sus familias.  En ese marco, el Estado local y la firma Carlos Andretich S.A.firmaron un convenio que permitirá establecer capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo. La articulación público-privada resalta como facilitadora para la difusión de acciones que se orientan a las buenas prácticas ciudadanas en la vía pública y la campaña “Quién Pierde?” es una de ellas.

Te puede interesar
image

Conectando Saberes: valioso espacio de encuentro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/11/2025

El IDRS y la UCSE llevaron adelante el "1º Encuentro de Producciones Alternativas, Empleo Verde y Sustentabilidad: Conectando Saberes". Una propuesta que reunió experiencias, conocimientos y actores claves para seguir impulsando la transición hacia un modelo de desarrollo más justo, solidario y sostenible.

Lo más visto
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.