banner app interiorPNG


Tevez furioso con Retegui: “El fútbol no es para cagones"

Deportes 05 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Eligió su cargo político sobre su sueño que era dirigir. Ya no volvería a hablar con él, no tengo nada que hablar, me falló”, dijo enojado.
x510228.jpg.pagespeed.ic.AXA1CbOZTS

Carlos Tevez destrozó al Chapa Retegui por su decisión de no formar parte del cuerpo técnico de Rosario Central, diciendo que iba continuar en su cargo como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires: “Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, manifestó. “El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”, dijo. “Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central. Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”, expresó. “Eligió su cargo político sobre su sueño que era dirigir. Ya no volvería a hablar con él, no tengo nada que hablar, me falló”, dijo enojado.

RETEGUI TAMBIÉN HABLÓ

El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos "Chapa" Retegui, aseguró que "es incompatible" su función y "trabajar" con Carlos Tevez como ayudante de campo en Rosario Central, a la vez que dijo que "tiene una responsabilidad enorme" debido a que "muchas familias" dependen de él. 
"Es incompatible mi función y trabajar con Carlos", señaló el funcionario porteño. A la vez que manifestó: "Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión". "Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme y no se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", indicó. Asimismo, añadió: "Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando"

 

Te puede interesar