escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


PAMI y ANSES estarán este jueves en Rafaela en Acción

El dispositivo móvil se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). Representantes de ambos organismos atenderán de 8 a 14, por orden de llegada.

Locales05/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ec3ca6f2-33b3-4636-bf3c-054ae73151a0

Rafaela en Acción se encuentra en la Plaza Luis Fasoli ubicada en la intersección de las calles Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre.

Como sucede el primer jueves de cada parada, PAMI y ANSES estarán nuevamente para brindar todos sus servicios a los vecinos del sector.

Cabe destacar que este tipo de asesoramiento es uno de los más solicitados en el dispositivo móvil y estará disponible en el horario de 8 a 14, por orden de llegada.

Quienes estén interesados en realizar gestiones en alguno de estos organismos, podrán hacerlo de forma rápida en una de las casillas de Rafaela en Acción.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

Lo más visto