
Impactante asalto a mano armada en barrio Virgen del Rosario
Un delincuente encapuchado ingresó a un almacén, apuntó con un arma a una clienta y se llevó un celular. El hecho generó temor y bronca entre los vecinos.
El ataque se produjo en avenida Sabín al 200. La víctima fatal tendría al menos siete heridas de arma de fuego en su cuerpo.
Policiales04/07/2022Un hombre de 25 fue acribillado a balazos en la zona norte de Rosario, en avenida Sabín al 200. De acuerdo con las primeras observaciones, habrían detectado al menos siete heridas de arma de fuego en su cuerpo.
La víctima fatal tenía 25 años y fue identificada como Nicolás Gustavo Ovando.
Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) acudió al lugar del hecho y constató el fallecimiento.
Posteriormente trascendió que se investiga si el joven acribillado tenía parentesco con la empleada de seguridad que resultó levemente herida el mediodía de este domingo, cuando un hombre disparó dentro del Hospital Centenario.
En el lugar del crimen trabajaba el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encuentra a cargo de las investigaciones.
Fuente: Diario La Capital
Un delincuente encapuchado ingresó a un almacén, apuntó con un arma a una clienta y se llevó un celular. El hecho generó temor y bronca entre los vecinos.
La Policía de Investigaciones detuvo a Ernesto Fabián Quintana, acusado de homicidio y vinculado al narcotráfico. Por su captura se ofrecían 25 millones de pesos.
Un joven de 19 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras caminaba por la intersección de Champagnat y Geuna. El hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22:30.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.