banner app interiorPNG


"Se picó": Corach le apuntó a Pullaro tras su visita a Rafaela

Provinciales 02 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Gestión Pública provincial le dedicó un tuit con mucha ironía al diputado provincial y precandidato a gobernador, que ahora integra las filas de Juntos por el Cambio. "
corach 2

"Mirá vos. Un viernes tomando café a las tres de la tarde en Rafaela, haciendo campaña en un año no electoral, sonriendo para la foto y diciendo inexactitudes y mentiras con la impunidad de siempre. Buena pilcha. Frases rimbombantes. ¿El laburo? Bien, gracias", afirmó el ministro de Gestión Pública de la Provincia, el rafaelino Marcos Corach, en respuesta a la visita que realizó ayer por la tarde el diputado provincial y precandidato a gobernador, el radical Maximiliano Pullaro.

"Es bueno recordar que es el mismo (Pullaro) que hace semanas dijo que los funcionarios de Santa Fe son todos 'burros y vagos'. El famoso 'lo que dice Pedro de Juan habla más de Pedro que de Juan'", agregó Corach en su cuenta de Twitter.

Con cierta ironía, el funcionario salió al cruce del legislador radical tras la conferencia de prensa que brindó en un bar de bulevar Santa Fe junto a los dirigentes Mauricio Basso, Hugo Menossi, Rodolfo Giacosa y Mauro Bertorino. 

En ese encuentro, Pullaro manifestó "no vamos a quedarnos callados ni de brazos cruzados, mientras el gobernador entrega a Santa Fe por sumisión al kirchnerismo" en referencia al acuerdo por la deuda de la Nación con la Provincia, anunciado esta semana por Omar Perotti. 

Pullaro incluso hizo referencia al perjuicio que sufrirán los Municipios y Comunas santafesinos por el acuerdo. 

"Incluso la ciudad del gobernador (Rafaela) se ve afectada por el acuerdo. Con el valor acordado le corresponde unos $410 millones pero la deuda actualizada por inflación serían unos $1.480 millones. Además, $21 millones por año es lo que pierde la ciudad con el acuerdo de AFIP. Una estafa", disparó el diputado el viernes.

Te puede interesar