banner app interiorPNG


Sebastián Villa declaró ante la Justicia que es inocente

Deportes 30 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero colombiano estuvo por unas tres horas frente a la fiscal Vanesa González, de la UFI N°3 de Esteban Echeverría, y dio su versión de los hechos. “Siempre fueron relaciones sexuales consentidas”, señaló.
STREM3PFRJEDXYPCIOPAEUG5TY

Lo primero que hizo Villa ante la fiscal González fue aclarar que iba a usar su derecho a defenderse, es decir, que iba a hablar. Y, efectivamente, así lo hizo durante tres horas, donde se declaró inocente del delito del que se lo imputa. 
En ese contexto, el futbolista dio detalles de lo que, según su versión, sucedió esa noche de la denuncia en la habitación de su casa cuando estuvo con Tamara: “Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí, empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.

“Después de ahí, yo estaba encima de ella, y ella encima mio. Y después de 20 minutos estuvimos en la posición perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo desde hace cinco años. El ve, pues, que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarles la presencia a las personas que habrían llegado”, continuó su exposición.

Y siguió: “Yo ahí paré con Tamara, le dije a Félix que fuera a la caja fuerte. Él sabía los dígitos, es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte. Él fue por la plata, luego sale y les paga a las chicas. Luego, yo sigo con Tamara con la relación que teníamos, hasta que finalizo”.

“Cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka, que era lo que estaba tomando. Voy a la cocina y le sirvo un vaso. Creo que ahí había una chica llamada Flor, que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero. Ahí, empiezo a bailar con Flor y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con Flor y se puso celosa”, declaró Villa.

Cuando el futbolista habló de Flor se refirió a la joven de 23 años que declaró esta semana, y aseguró que Villa también había intentado abusarla sexualmente.

Luego, el colombiano contó cómo se enteró de que a su pareja de ese entonces le dolía el cuerpo: “Esa chica Tamara se comunicó con Félix, diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Félix que conmigo tenía relaciones fuertes, y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de ella para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes, y yo le dije que le comprara los medicamentos”.

Y añadió: “Muchas veces le colaboré a Tamara porque sabía que ella tenía un nene chiquito, sé que estaba sin trabajo. Yo sé lo que es no tener nada y, por eso, les decía a mis representantes que la ayudaran a conseguir un trabajo. Pero me dijeron que sólo representaban jugadores“.

Antes de finalizar, el futbolista colombiano hizo una valoración sobre la denunciante: “Esta chica Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo por un año. Eso es mentira, porque si así fuera yo la hubiera posteado en mi Instagram, como hice con mis otras relaciones formales”.

Y continuó donde una denuncia: “Ya en este año, dos días antes de la semifinal del Torneo Argentino con Racing, mi abogado Martin Apolo, mi representante Rodrigo Riep, y mi amigo Félix Benítez recibieron un llamado de un chico llamado Federico, quien exigió cierta suma de dinero para no hacer la denuncia. Esto fue en el mes de mayo. Todos recibieron esa llamada, obviamente, el que me lo comunicó fue mi abogado”.

Por último, hablo de su situación familiar y de cómo vive los partidos de fútbol después de la denuncia: “Soy una persona tranquila. Nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer la cual está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí. Se ha enfermado mi mamá en estos días. Yo convivo con mi mamá, con mi hermana... Son mujeres. Es duro que se digan esas cosas de mí".

Y finalizó: “Tengo mi sobrinita que es chiquitita, tengo miles de personas que me siguen, la mayoría son mujeres, y se dicen estas cosas de mí... Yo soy una excelente persona. Me duele mucho porque salgo a la cancha y me gritan miles de cosas que yo no soy, y eso es muy duro para mí”.

Te puede interesar