escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Trágico accidente en la ciudad se cobró la vida de un joven de 17 años

El hecho ocurrió poco antes del mediodía del lunes, en la esquina de la Ruta 34 y Bv. Pellegrini. Las partes involucradas fueron un camión y una moto, cuyo conductor falleció en horas de la tarde.
Policiales27/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
accidente
El trágico hecho ocurrió en la Ruta 34 y Bv. Pellegrini.

La semana comenzó en Rafaela con una triste noticia. Otra vez, una joven vida que se pierde producto de un siniestro vial. En esta ocasión, se trata de un joven de 17 años que falleció horas después de haber sido protagonista de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la Ruta 34 y Bv. Pellegrini, poco antes del mediodía de hoy. Las partes involucradas fueron un camión y una moto, cuyo conductor (identificado como Carlos Tiziano Pascuale) sufrió graves heridas. De acuerdo a la información recabada, llevaba casco al momento de la colisión.

Según se conoció, pasadas las 14 la víctima dejó de existir. Cursaba sus estudios en IDESA, el establecimiento agrotécnico ubicado en Ataliva, que mañana no dictará clases por el trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto
4

Oscar Martínez: “La salud mental es el gran problema de esta época y los clubes son la gran solución comunitaria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales10/06/2026
Este martes por la tarde en el Club Newells de la ciudad de Santa Fe se presentaron dos proyectos que tienen como objetivo que todos los niños y adolescentes, más allá de su situación socioeconómica, puedan acceder a la práctica de deportes en los clubes e instituciones deportivas de la provincia. Estas propuestas se enmarcan en la necesidad de un Estado presente para la lucha contra las adicciones y la protección de la salud mental de la población.