banner app interiorPNG


Arranca la cuarta fecha del Oficial con tres partidos 

Deportes 24 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes se pone en marcha una nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet, con tres de los cuatro partidos previstos. Dos de ellos tendrán lugar en Rafaela, mientras que el restante se jugará en Sunchales.
basquet-super-4-atletico-libertad-36-560x416

En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur irá en busca de su primer triunfo en la competencia, recordando que cayó con Atlético y posteriormente con 9 de Julio. En frente estará Argentino Quilmes, que apenas jugó un sólo partido en el torneo y fue derrota ante Independiente como visitante.

En barrio Villa Rosas, Atlético intentará recuperarse de la caída sufrida ante Libertad de Sunchales, enfrentando a Peñarol, otro de los equipos que no ganó en ninguna de sus presentaciones previas.

Finalmente, en La Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales volverá a la acción luego de haber postergado su partido ante Quilmes la fecha anterior. Previamente le había ganado de manera contundente a 9 de Julio. Su rival será Independiente, uno de los líderes del torneo que sumó de a dos en cada uno de sus partidos previos.

Los tres partidos verán acción desde las 21.30 horas.

Con información de: BasquetTotal.

Te puede interesar