banner app interiorPNG


Mantenimiento de señalización horizontal

Locales 24 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
 Se continúan con trabajos de pintura en la señalización horizontal en diferentes sectores de la ciudad. En el último año y medio se pintaron alrededor de 31.200 m2 de sendas peatonales.
b8270369-d463-4c5e-bec0-07e5aee0d534

La Municipalidad de Rafaela, en lo que va de este año, pintó más de 650 sendas peatonales y líneas de frenado en diferentes sectores, que equivalen a 31.200 m2.

Además, se sumaron 38.830 metros de cordón amarillo, que incluyen vedas de estacionamiento, estacionamiento de motos y ochavas.

Las tareas se realizan según un cronograma estipulado y se les da prioridad a los sectores más transitados y los lugares de cercanía de instituciones y escuelas.

Parte de los fondos para realizar estas tareas proviene de la recaudación de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), que está destinada a mejorar la seguridad vial y señalización en la ciudad. 

Estas iniciativas se concretan con mano de obra municipal y de cooperativas de trabajo, por lo que también generan empleo local desde una mirada inclusiva y social.

La señalización vial indica a los usuarios la forma correcta y segura de circular. 

La participación y el compromiso ciudadano, resulta fundamental para el cumplimiento y respeto de estas indicaciones. El municipio recuerda la importancia de cruzar las calles utilizando estos sectores señalizados.

Te puede interesar