banner app interiorPNG


Cine Belgrano anuncia su cartelera

Espectáculos 23 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Habrá dos estrenos y una continuidad y las funciones se extenderán desde el sábado al martes.
6789

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera para este fin de semana que se extenderá desde el sábado 25 al martes 28 de junio con dos estrenos y una continuidad. Sólo por esta semana, el día viernes no habrá proyecciones de cine.

En Espacio Autor se estrenará la comedia dramática “Una pastelería en Notting Hill”, ópera prima de la realizadora alemana Eliza Schroeder.

Este fillm reúne a tres generaciones de mujeres que intentan superar el dolor de la pérdida, las dudas y sus diferencias en honor al recuerdo de su querida Sarah (Candice Brown), mientras que se embarcan en la aventura de conseguir mantener una panadería en Londres llena de amor, esperanza y coloridos pastelitos de cada rincón del mundo.

El elenco está formado por Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Grace Calder, Rupert Penry-Jones, Bill Paterson.

Se podrá ver a las 21 con una entrada general de $500. Es apta para todo público con reservas.

ESPACIO INCAA
En el segmento destinado al Cine Nacional, se proyectará “Pequeña flor”, cuarto film del director argentino Santiago Mitre (El estudiante, La patota y La cordillera). Una suerte de volantazo en su filmografía, donde deja de lado el tono político para incursionar en el cine de género con esta historia de terror fantástico protagonizada por un elenco internacional encabezado por el uruguayo Daniel Hendler y la francesa Vimala Pons, a quienes se suman Melvil Poupaud, Françoise Lebrun y el español Sergi López.

Las funciones serán a las 19, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

Sábado y domingo: Jurassic World: Dominion
JWD se podrá ver únicamente el día sábado 25 y domingo 26 en el horario especial de las 16:30, doblada y en 3D para poder ser disfrutada en familia.

Se trata de la sexta película de la franquicia que inició Steven Spielberg allá por 1993 a partir del best seller de Michael Crichton.

Te puede interesar