escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se reúnen los máximos referentes de la UCR en Córdoba

El encuentro radical estará encabezado por el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, y el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes.

Nacionales23/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
foto

La UCR reunirá este jueves a sus máximos referentes en Río Cuarto. El encuentro radical estará encabezado por el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, y el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes.

Se realizará desde las 19, donde se espera el arribo de los senadores Luis Naidenoff, Carolina Losada, el diputado Mario Negri, entre otros referentes locales y nacionales.

Según confirman, el encuentro servirá  para repasar la posición de la UCR dentro de Juntos por el Cambio. Es que el partido vive una interna sobre cómo deben ser los nuevos acuerdos con el PRO para no repetir el papel que tuvieron durante el gobierno de Mauricio Macri entre el 2015 y el 2019. Por un lado, están los referentes más históricos que no descartan acuerdos con su socio amarillo, como por ejemplo, conformar fórmulas cruzadas para enfrentar al Frente de Todos. Por el otro, representados por Facundo Manes, se encuentran los radicales hastiados de que el partido preste su estructura y buscan “fortalecer” el espacio para disputar lugares de poder y centralidad en Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad