escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cinco muertos y 18 heridos en un incendio en el barrio porteño de Recoleta

Las víctimas son tres menores y dos personas adultas. El número de heridos podría ampliarse debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos.
Policiales23/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
incendio-buenos-airesjpg

Al menos cinco personas murieron y otras 18 fueron derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia del incendio desatado en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El funcionario puntualizó que las víctimas fatales son tres menores y dos personas adultas, y señaló que el número de heridos podría ser mayor debido a que aún no finalizó el operativo de los bomberos que están rescatando más personas del edificio.
El edificio que se incendió tiene 14 pisos.

En desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260130-WA0191

Plazas más lindas para compartir y disfrutar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.