banner app interiorPNG


Asesinaron a un adolescente a puñaladas en Monte Vera

Policiales 21 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima es Sergio Martín López de 17 años. El crimen fue cometido en la tarde del lunes.
aicjpg

Este lunes por la tarde, antes de las 15, en una vivienda ubicada en calle Los Horneros de la localidad de Monte Vera, atacaron a puñaladas un adolescente de 17 años.
El joven fue hallado por sus familiares y fue derivado al hospital protomédico Manuel Rodríguez, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco profundas puñaladas que lo hicieron perder gran cantidad de sangre.
Minutos después de las 15 falleció. La víctima fue identificada como Sergio Martín López de 17 años. Policías de la Comisaría 20 de Monte Vera aprehendieron a un joven que sería autor del asesinato.

LOS HECHOS

Los vecinos escucharon gritos desgarradores provenientes del patio de una vivienda. Luego vieron a un joven tendido y ensangrentado en el piso.Ellos llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 20ª, quienes hallaron a la madre del adolescente junto a él.Luego arribó un médico en una ambulancia del Sies 107 y fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez en Recreo Sur.El adolescente herido fue identificado como Sergio Martín López de 17 años. Cuando los médicos lo revisaron pudieron constatar que presentaba cinco profundas puñaladas, dos en la espalda, dos en el lado izquierdo del tórax y una en el muslo de la pierna izquierda. Lo intentaron compensar con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre, pero por la cantidad de sangre perdida, López falleció después de las 15.

Te puede interesar