escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bielsa confirmó que su próximo club es el Athletic Bilbao

Ya estuvo en el club durante dos temporadas, la de 2011-2012 y 2012-2013. El "Loco" viene de dirigir a Leeds en la Premier League.
Deportes20/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bielsa

El técnico argentino Marcelo Bielsa ha confirmado este lunes que será el entrenador del Athletic Club si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios electorales de este viernes 24 de junio, de los que saldrá el presidente que releve a Aitor Elizegi al frente del club vasco.

Al anunciarla, Arechabaleta, que compite con los otros dos candidatos, Ricardo Barkala y Jon Uriarte, valoró como "muy importante la decisión" de elegir a Bielsa, del que valoró que "seguramente es el entrenador más venerado y respetado por los profesionales del mundo".

A través de un vídeo de casi una hora de duración, el 'Loco' Bielsa desveló al inicio que ya ha visto "los 45 partidos" que jugó el Athletic la pasada temporada, además de los 38 del Bilbao Athletic y algunos más del Basconia y del equipo Juvenil.

Para el técnico argentino, el Athletic mereció la temporada pasada acabar por delante del octavo puesto en el que lo hizo. "Mereció acabar más cerca del Sevilla, el Betis y la Real Sociedad". "Ser quinto hubiese sido normal y ser sexto hubiese sido normal", consideró, convencido de que el Athletic cuenta con "recursos para conseguir lo que se merece".

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/02/2026
El municipio junto al Club Atlético Ferrocarril del Estado presentaron este evento que se desarrollará el domingo 15 de febrero, en el sector de Bv. Roca -entre calles A. Lincoln y M. Oliber- con entrada libre y gratuita. También habrá una segunda activación de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
image (1)

El pacto sindical libertario que le dio al Gobierno su primer gran golpe político

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales15/02/2026
La votación de la media sanción de la reforma laboral dejó al oficialismo al borde de los dos tercios; el Presidente cedió y aceptó más de 50 modificaciones. El rol central de Bullrich, de ser “la piba” de los ’90 a “la muchacha” madura de estos tiempos. Los gremios, en debilidad, preparan modificaciones en Diputados. ¿Ahora sí se viene un paro? El artículo que entró por la ventana y que podría cortarle la racha al Gobierno