banner app interiorPNG


Bielsa confirmó que su próximo club es el Athletic Bilbao

Deportes 20 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ya estuvo en el club durante dos temporadas, la de 2011-2012 y 2012-2013. El "Loco" viene de dirigir a Leeds en la Premier League.
bielsa

El técnico argentino Marcelo Bielsa ha confirmado este lunes que será el entrenador del Athletic Club si el candidato Iñaki Arechabaleta sale victorioso de los comicios electorales de este viernes 24 de junio, de los que saldrá el presidente que releve a Aitor Elizegi al frente del club vasco.

Al anunciarla, Arechabaleta, que compite con los otros dos candidatos, Ricardo Barkala y Jon Uriarte, valoró como "muy importante la decisión" de elegir a Bielsa, del que valoró que "seguramente es el entrenador más venerado y respetado por los profesionales del mundo".

A través de un vídeo de casi una hora de duración, el 'Loco' Bielsa desveló al inicio que ya ha visto "los 45 partidos" que jugó el Athletic la pasada temporada, además de los 38 del Bilbao Athletic y algunos más del Basconia y del equipo Juvenil.

Para el técnico argentino, el Athletic mereció la temporada pasada acabar por delante del octavo puesto en el que lo hizo. "Mereció acabar más cerca del Sevilla, el Betis y la Real Sociedad". "Ser quinto hubiese sido normal y ser sexto hubiese sido normal", consideró, convencido de que el Athletic cuenta con "recursos para conseguir lo que se merece".

Te puede interesar