escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles fresco y con nubosidad

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa condiciones muy similares a las del martes. Desde el viernes, temperaturas rigurosamente bajas.

Clima15/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OIP
Este es el informe climático de Maxi Barovero.

Las lluvias siguen sin aparecer. Existiría una chance muy chiquita para el jueves, luego de la rotación de los vientos. En el informe habitual de las 7 de la mañana, Maxi Barovero reportó 5 grados, con cielo parcialmente nublado y visibilidad normal. Para la jornada de este miércoles se espera una máxima de 20 grados, y algo de viento del sector norte/ noreste, produciendo la elevación del porcentaje de humedad. Desde el jueves, se espera la rotación de vientos, con una muy leve probabilidad de precipitaciones. El cambio en la dirección del viento producirá un descenso notorio de las marcas térmicas, esperándose un fin de semana rigurosamente frío.

Te puede interesar
clima_amanecer_cielo_despejado_rafaela_soleado_1

Martes con cielo despejado y ascenso térmico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima25/11/2025

La ciudad inició este 25 de noviembre con ambiente fresco y buenas condiciones de visibilidad. Se espera una jornada cálida, con máxima de 33 °C y vientos del noreste. El pronóstico extendido anticipa días estables y aumento progresivo de la temperatura, con chances de tormentas el jueves por la mañana.

Lo más visto
IMG-20251208-WA0086

Instituciones sustentables: plantación de especies nativas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/12/2025

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.