banner app interiorPNG


"En ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro"

Locales 15 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El descargo de Evelin Roldan, rafaelina involucrada en el vídeo viral que se observaba a una persona realizando destrozos en la góndola de un supermercado, ubicado en Av. Brasil al 700.
VINOSROTO-1

Durante las últimas horas, a través de las redes sociales, comenzó a circular un video donde se observa a una mujer causando destrozos en un supermercado local, ubicado en Av. Brasil al 700.

Aparentemente, la empleada había sido despedida, sin motivo alguno y sin previo aviso, lo que desató un gran enojo en la chica que, según su testimonio ya venía sufriendo malos tratos por parte de los empleadores.

En el video se puede observar a la mujer tumbando botellas de distintas bebidas alcohólicas, por la que luego fue reducida por agentes policiales y trasladada a la Alcaidía local quedando detenida.

Tras circular distintas versiones, Evelin Roldan, la protagonista del video por medio de una carta expuso su versión:

"Buenas tardes. Soy la ‘mujer en estado de ira’ que daño el supermercado Apolo el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar vídeos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido. Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, La bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo'", inicia.

Luego indica que en la primer parte del vídeo, que fue "editado a conveniencia", expresó todo cara cara con la persona que la empleaba, recibiendo un despido, sin justificación y siendo echada del lugar sin razón, asegura.

"Estuve mal, y pague como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mi quien me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", justifica.

Luego agregó: "las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mi me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Por el momento quería que la gente que vio el vídeo y opinó sin saber sepan que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas".

"Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla. Saludos cordiales. Evelin Roldán", concluyó.

Te puede interesar