
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
El trágico siniestro se produjo en el kilómetro 30, en jurisdicción de la localidad de Humboldt.
Policiales06/06/2022Esta mañana, un hombre falleció tras haber sido impactado por una camioneta en el kilómetro 30 de la ruta provincial 70m cerca de la planta agropecuaria de la empresa Avigan, jurisdicción de la localidad de Humboldt.
Alrededor de las 10:30, una camioneta cruzó de carril repentinamente y chocó al conductor de un camión que se encontraba al lado de su vehículo sobre la banquina. El rodado de menor porte quedó estampado contra la parte trasera del camión que estaba detenido y cuyo conductor se encontraba en la zona trasera del mismo.
El camionero falleció en el lugar al quedar entre la camioneta y el camión. Si bien en un primer momento se desconocían las circunstancias precisas del siniestro vial que dejó una víctima fatal, al intentar reconstruir los hechos, se especulaba con una descompensación del conductor de la camioneta que habría protagonizado movimientos zigzagueantes antes del impacto.
Fuente: Esperanza Dia x Diaz
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.