
Decomisan mercadería en mal estado de un transporte de alimentos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una labor de control efectuada por la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAL), con la colaboración de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Rural Los Pumas, se decomisó mercadería en mal estado que era transportada en un vehículo que no presentaba los elementos tecnológicos adecuados para su correcta conservación.
La intervención se produjo al detectarse que los alimentos que se encontraban dentro de un furgón no respetaban las condiciones exigidas, de acuerdo con las normas bromatológicas establecidas.
En consecuencia, se procedió al labrado del acta correspondiente y al decomisado de los productos, los cuales fueron dispuestos en el Relleno Sanitario, ubicado en el Complejo Ambiental Rafaela.
Desde el Estado local se llama a la reflexión de quienes tienen la responsabilidad de transportar alimentos para el consumo humano y que eviten este tipo de situaciones para no poner en riesgo la salud y la vida de los habitantes.




Rafaela actualiza el registro de reparadores y restauradores para impulsar el empleo verde y la economía circular

Fundación SEOM y Asociación Nazareth firmaron un convenio de cooperación

Residuos de patio: esta semana el servicio llega al sector 2


La economía no despega: empresarios rafaelinos alertan por la baja actividad y la suba de costos



Rafaela se prepara para vivir un mágico Día de las Infancias

El Servicio Meteorológico la pegó: lluvia, granizo y ráfagas de hasta 75 km/h en Rafaela

El IPCVA llega a la región para poner sobre la mesa el negocio de la carne Holando

La economía no despega: empresarios rafaelinos alertan por la baja actividad y la suba de costos




