
Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".


La decisión estará a cargo del juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, quien sustancia el juicio por abuso sexual que la actriz Thelma Fardin le inició al artista.
Espectáculos06/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El juez federal de San Pablo, Brasil, Ali Mazloum, quien sustancia el juicio por abuso sexual que la actriz Thelma Fardin le inició al actor Juan Darthés, deberá decidir en las próximas horas si acepta o rechaza un pedido de la defensa del acusado que postergaría el reinicio de las audiencias, informaron fuentes judiciales.
Juan Pablo Gallego, abogado de Fardin, dijo que la “expectativa es que a la hora 14 de Argentina” se conozca si el magistrado acepta o rechaza el pedido de la defensa.
“Si no se pronuncia se estaría frustrando el juicio”, explicó y en ese caso habría que recurrir al Supremo Tribunal Federal (Corte Suprema) en el cual “los recursos son muy largos” cuando “el apuro de Thelma es continuar” con el debate y “terminarlo”.
Gallego sostuvo que “la justicia de Brasil es muy ambivalente” y subrayó que “en Argentina no hay antecedente de que un juicio oral se suspenda”.
“No es regular lo que está ocurriendo”, señaló el letrado.
Gallego había dicho la semana pasada que Darthés "insiste en dilatar e impedir la finalización de un juicio en que la prueba producida claramente lo incrimina".



Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.

La institución convoca a una cena solidaria el viernes 17 de octubre en el Salón de Taekwondo. El objetivo es reunir fondos para iluminar la nueva cancha del Semillero 2 y seguir acompañando el crecimiento de los más chicos.

Con el comienzo de la primavera, llega esta fantasía romántica que tiene a Colin Farrell y Margot Robbie como protagonistas.



El gremio ha dispuesto la separación preventiva de todos los cargos gremiales que desempeñara Nagel Hugo Valentin Perino, Secretario General de la Seccional Rafaela, Santa Fe.

Un camión rumbo a Rosario perdió el control y chocó un auto; otro camión que venía hacia Buenos Aires cruzó de carril y colisionó con un segundo camión y un automóvil.

Pablo Trullie, de AGT Industrial, contó en Radio ADN que su empresa ubicada en el PAER sufrió cinco robos en apenas seis días. Y reconoce que los empresarios de ese sector “están cansados y sin respuestas”.

La Cámara Nacional Electoral lanzó además el chatbot ‘Vot-A’ para facilitar la consulta de información electoral por los comicios del domingo.

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).