banner app interiorPNG


Picantísimo cruce entre Gallardo y Beccacece en pleno partido

Deportes 06 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro terminó empatado sin goles, pero la noticia fue el cruce entre los técnicos. En el cuerpo de la noticia, el video de la discusión.
OWPYGMSU3NCVXLIJ6SFHK7Y3BM

River Plate y Defensa y Justicia empataron sin goles en Florencio Varela, donde se enfrentaron los equipos dirigidos por dos de los mejores entrenadores del fútbol argentino, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, que discutieron en los últimos minutos de este partido por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El mismo se generó tras un insólito accionar del técnico de Defensa y Justicia, quien impidió que River Plate sacara un lateral para que se hiciera el cambio que tenía previsto. Por supuesto, el arbitro, Facundo Tello lo expulsó automáticamente y ahí se originó un intercambio verbal entre los entrenadores.

“¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro, quien también estaba atónito por lo estaba sucediendo. Lejos de quedarse con eso, Gallardo lo miró a Beccacece y le recriminó por su accionar al ingresar al campo de juego para evitar un lateral.

Como era de esperarse, el técnico del Halcón no se quedó callado y le contestó a la distancia: “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”. El cruce de declaraciones siguió hasta que Beccacece se metió en el túnel camino al vestuario.

Los cruces elípticos entre ambos entrenadores, consideradores de los mejores del fútbol argentino, fueron escalando en los últimos tiempos seguramente porque ambos se reconocen como los técnicos “top” del fútbol autóctono, por encima de los otros 26 que participan en el certamen de primera división. Y en ese duelo de estilos, más directo el de River Plate y de mayor contralor del balón los del Halcón, el más chico, Defensa y Justicia, sumó logros en los últimos tiempos que lo acreditaron ante la opinión pública como uno de los que mejor juega en el país.

Seguramente algunos egos y envidias no reconocidas hicieron eclosión entre dos técnicos con un futuro sin techo por sus juventudes y una experiencia acreditada que ponen sobre la mesa jornada a jornada. Y esta noche hubo una clara prueba de ello, una más, en el partidazo que disputaron en Florencio Varela y que terminó sin goles por esas cosas del destino y por la “ley del ex” invertida.

Te puede interesar