banner app interiorPNG


El Socialismo rafaelino recuerda a Hermes Binner, que hoy cumpliría 79 años

Locales 05 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el Centro Socialista de Rafaela, ciudad que lo vio nacer, rememoran su figura con emoción y reconocimiento.
20220605_090509

"Este 5 de junio nuestro gran referente Hermes Binner cumpliría 79 años, y desde el Centro Socialista de Rafaela, ciudad que lo vio nacer, lo recordamos con emoción y reconocimiento.

En tiempos donde la política es cuestionada por la falta de respuestas a las principales necesidades de la ciudadanía, con una realidad donde la inflación y la situación económica generan profundas desigualdades, reivindicamos el sentido de la participación, del compromiso y de la construcción de una sociedad más humana y más justa, tal cual fuera el legado que nos dejó.

Muchas y muchos de quienes hoy formamos parte del Centro Socialista de Rafaela tuvimos la posibilidad de ser convocados e integrar sus equipos de gobierno y ver en primera persona las transformaciones llevadas adelante en nuestra provincia.

Hombre de palabra. Hacedor y Estadista. Artífice de una tarea cimentada en las éticas de la solidaridad, la transparencia y el diálogo. Primer gobernador socialista de la historia de la República Argentina, soñó para Rafaela – nuestra ciudad – grandes obras que se encuentran en marcha o concretadas y que pusieron como principal objetivo ampliar y garantizar derechos.

Gracias querido Hermes Binner por el ejemplo. Por demostrarnos que es posible una gestión y una política de “uñas cortas y manos limpias”. Por tu tarea incansable por hacer de la política un lugar mejor. Tu vida nos marcó un camino que continuaremos honrando".

Te puede interesar