escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron en la ciudad a un hombre que tenía pedido de captura

Efectivos lo interceptaron en plena vía pública y descubrieron que era requerido por Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Policiales01/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20220601_181147

En patrullaje de prevención por las calles de la ciudad, efectivos de la Policía de Santa Fe identificaron a un hombre de 30 años, a quien interceptaron.

Allí, verificaron en el sistema informático que el sujeto presenta pedido de captura por infracción a la Ley Nacional 27.737 requerido por Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260128-WA0019

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La secretaria Patricia Imoberdorf y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, visitaron la firma Tecnosustrato para conocer su proceso productivo y los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando e intercambiar ideas planificadas desde el Municipio.