banner app interiorPNG


Con un hombre menos, Atlético de Rafaela se trajo un punto desde Santiago del Estero

Deportes 29 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo que dirige Ezequiel Medrán comenzó perdiendo y después lo dio vuelta. En el complemento, tras la expulsión de Nadalin, la Crema se replegó y se lo empataron. Lo pudo ganar en la última, pero Luna desperdició una chance inmejorable.
ATLETICO

En el debut "oficial" de Ezequiel Medrán en el banco de la Crema, teniendo en cuenta que el partido pasado dirigió desde la platea, Atlético de Rafaela se trajo un empate desde Santiago del Estero. Fue 2 a 2, ante Mitre, en el imponente estadio Madre de Ciudades.

La Crema comenzó perdiendo el encuentro con un gol de Rosales, pero antes que termine la primera etapa logró dar vuelta el resultado con los tantos de Bieler y Lencinas

En el complemento, el equipo albiceleste debió replegarse obligadamente tras la infantil expulsión de Nadalin. Allí, el local arremetió contra el elenco rafaelino que tuvo entre sus figuras, una vez más, al arquero Salvá.

De tanto ir, Mitre encontró el empate en el final del encuentro gracias al tanto de Vadalá.

En el final del partido, Atlético lo pudo haber ganado en un contraataque, pero Luna no pudo concretar "el tiro del final" y finalmente fue empate.

El próximo domingo, la Crema recibirá a Sacachispas con la intención de quedarse con los tres puntos. Si bien no logró una victoria, se observó un equipo "distinto" con la actitud planteada. 

Te puede interesar