banner app interiorPNG


Con 18 convocados, Atlético tiene todo listo para partir rumbo a Santiago del Estero

Deportes 28 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema realizó su último entrenamiento este sábado en el Estadio Monumental. El equipo de Ezequiel Medrán realizó trabajos de pelota parada pensando en el partido de este domingo, a las 17 hs, que será transmisión de Radio ADN.
medran

Atlético de Rafaela se prepara para su próximo encuentro, a disputarse mañana por la tarde (17 hs) en condición de visitante y ante Mitre de Santiago del Estero.

En la mañana de sábado, luego de la última práctica, Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de 18 convocados para el encuentro, que será transmisión de Radio ADN.

Todavía no ha confirmado la alineación titular, pero lo que se vio en los últimos entrenamientos fue el siguiente equipo: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Mateo Castellano y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Precisamente, el delantero emblema de la Crema fue protagonista esta semana luego que el entrenador haya decidido ubicarlo en el equipo suplente, una situación que "convulsionó" al mundo celeste.

Los jugadores que completan la nómina de convocados son: Nahuel Pezzini, Franco Faría, Emiliano Romero, Marco Borgnino, Alex Luna, Gino Albertengo y Kevin Jappert. 

Cabe recordar que Guido Milán ya no se encuentra en la institución, tras decidir dar un paso al costado y retornar a Gimnasia y Tiro de Salta.

Te puede interesar