banner app interiorPNG


Llamado a licitación para la adquisición de juegos infantiles

Locales 27 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con esta iniciativa la Municipalidad de Rafaela continúa realizando obras de reacondicionamiento en el marco del programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad.
tretre

En el marco del “Plan Incluir”, la ciudad recibió fondos provinciales para la compra de unidades didácticas infantiles. En ese contexto, la Municipalidad de Rafaela abrió un llamado a licitación para juegos infantiles. 

El presupuesto oficial es de $13.962.050,05. En virtud del costo presupuestado para su adquisición, se efectúa el llamado a licitación pública para la adquisición de juegos infantiles para instalar en espacios públicos de la ciudad.

LOS JUEGOS

Serán Toboganes, pasamanos, puentes, escaleras y trepadores, para promocionar el desarrollo motriz de las infancia y el juego en el espacio público. Serán unas 15 unidades didácticas aproximadamente.

La colocación de nuevos equipamientos se realizará teniendo en cuenta las necesidades de los barrios y de cada sector. La Secretaría de Ambiente y Movilidad es la encargada de confeccionar los pliegos técnicos.

Serán instalados sobre  plateas de hormigón  cubiertas con piso antigolpes para mayor seguridad de los niños que jueguen en el sector.

El “Plan Incluir” del Gobierno Provincial está destinado a generar obras de infraestructura estratégica, vinculadas a la mejora del hábitat, el equipamiento barrial, a fortalecer las redes sociales del barrio, a impulsar la participación social y la ciudadanía en espacios barriales. 

Te puede interesar